Se reunió la Comisión para la Erradicación del Trabajo Infantil

Este jueves en la sede del Ministerio de Trabajo, en Viedma, se reunió la Comisión Provincial para la Erradicación del Trabajo Infantil (CETI), que analizó avances y planteó una serie de relevamientos para elaborar diagnósticos y estadísticas más certeras.

Regionales 01/04/2022
Reunion CETI

Se reunió este jueves en la sede del Ministerio de Trabajo, en Viedma, la Comisión Provincial para la Erradicación del Trabajo Infantil (CETI), que analizó avances y planteó una serie de relevamientos para elaborar diagnósticos y estadísticas más certeras.

Se mostraron avances en el diseño de capacitaciones virtuales para docentes rionegrinos, que en esta oportunidad tendrán una asistencia técnica de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Asimismo, se trazó un relevamiento de información de los diferentes programas que llevan adelante los ministerios vinculados a la temática abordada y se comenzó a preparar propuestas para el 12 de junio, Día Internacional de la lucha contra el trabajo infantil.

De la reunión participaron los diferentes Ministerios de la Provincia, como también la Policía de Río Negro, Legislatura, Secretarías y Secretarías de Estado. En representación el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, estuvo la subsecretaria de Empleo y Capacitación, Rina Spina. 

Te puede interesar
Lo más visto