Comenzó el operativo de limpieza del canal P2 de Cipolletti

Las tareas de limpieza y desmalezamiento se iniciaron en ambas orillas del Canal P2, ubicado en Puente 83 Sur.

Locales 31/03/2022
Canal P2

Los trabajos iniciaron a la altura de la Ruta Nacional N°22 y avanzaron hacia Ruta Provincial N°65, hasta la zona de las compuertas del descargador. 

Las tareas consisten en desmalezar y quitar los materiales que obstruyen el ingreso de maquinaria de gran porte, despejando de esta manera los bordes del camino del canal. 

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se solicita a las vecinas y vecinos de Puente 83 Sur, colaborar retirando acopios de leñas, chatarra, y cualquier tipo de material que pudiera obstaculizar los trabajos de máquinas y personal de Servicios Públicos.

Esta tarea será fundamental para la limpieza interior del canal durante la semana próxima, que estará a cargo del Departamento Provincial de Aguas (DPA), y constará en el retiro de acumulación de ramas y objetos desechados con la maquinaria correspondiente. Evitando desbordes y taponamiento ante el aumento del caudal, o inclemencias climáticas.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.