La delegación rionegrina brilló en el segundo día de competencia de los Juegos Nacionales Evita de Playa

Este miércoles las y los deportistas de la provincia dieron muestra de sus habilidades y se llevaron la victoria en todos los partidos que disputaron dentro de las disciplinas de beach voley, handball y fútbol playa.

Regionales 31/03/2022
Juegos RN

Una de las actuaciones más destacadas fue la de la dupla masculina de beach vóley que venció a Chubut por 2 a 0 y a Mendoza por 2 a 0 y de esta manera meterse en la instancia de semifinales del certamen.

En este sentido, Gerónimo Vincent, uno de los integrantes del duplo afirmó que "es la primera vez que jugamos un torneo nacional con mi compañero y tratamos de entregar nuestro máximo potencial. Además añadió que "nuestro objetivo era quedar entre los diez mejores pero estar dentro de los cuatro es un golazo".

Finalmente sostuvo que "los Juegos son una experiencia inolvidable, invito a todos los deportistas a pelear por estar acá representando a Río Negro y agregó que "la vida a veces puede dar sorpresas".

Por otra parte las damas también sumaron dos victorias al imponerse ante Santa Cruz y La Pampa en sets corridos por 2 a 0 en ambas disputas, dejando como saldo una gran expectativa para los encuentros restantes.

En fútbol playa los varones le ganaron a Tucumán por 4 a 3, mientras que las chicas vencieron a Santa Cruz por 10 a 1 para pasar a cuartos de final, tras demostrar un gran desempeño táctico hasta el último minuto.

Los seleccionados de beach handball, mientras tanto, también pasaron a cuartos de final. En el caso de las damas llegaron a esta instancia tras vencer al plantel de Tierra del Fuego por 2 a 0 y los varones al hacer lo propio frente a Chaco.

De esta manera Río Negro cerró un exitoso segundo día de competencia dónde ganó todo lo que le tocó disputar, posicionándose como una de las delegaciones fuertes de la competencia nacional.

Te puede interesar
Lo más visto