El municipio de Cipolletti realizó más de 60 actas por terrenos privados sin desmalezar

La Secretaría de Servicios Públicos informó que hasta el momento se labraron 64 actas que corresponden a trabajos de limpieza realizados en terrenos baldíos privados.

Locales 31/03/2022
Terrenos

El Municipio continúa con los trabajos de desmalezamiento de terrenos privados en distintos barrios de la ciudad.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que hasta el momento se labraron 64 actas, que corresponden a trabajos de limpieza realizados en terrenos baldíos privados. Dichas actas fueron remitidas al Juzgado de Faltas municipal para su notificación y cobro al vecino. Además se agregó que aún están en proceso 20 actas más.

Cabe aclarar que es responsabilidad de cada vecino y vecina mantener los terrenos baldíos libre de malezas, para evitar la proliferación de roedores, arácnidos, mosquitos y otras alimañas.

Dichos trabajos ejecutados por personal municipal son cobrados a sus propietarios, a través de multas reglamentadas mediante Ordenanza Fondo N.°442/21. Lo expuesto se encuadra dentro de la Ordenanza de Fondo N.º 376/19, Título II "Tasa por limpieza de baldíos".

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto