La guardería canina Isla Jordán continúa con la campaña de adopción responsable

El trámite de adopción se inicia completando un formulario, luego se cuenta con el acompañamiento y asesoramiento de personal de la Fundación SOS Animal Cipolletti en todo el proceso.

Locales 24/03/2022
Guarderia canina cipo 3 29-7-20

La Guardería Canina ubicada en el Parque Costero de la Isla Jordán, a través de la Fundación SOS Animal Cipolletti, continúa con su programa de adopción responsable. 

Quienes deseen adoptar un perro y darle una nueva oportunidad de vida, pueden contactarse al 299-4102881 y coordinar una visita a la Guardería.

El trámite de adopción se inicia completando un formulario, luego se cuenta con el acompañamiento y asesoramiento de personal de la Fundación en todo el proceso.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se adelantó que se está realizando un relevamiento fotográfico de los perros que están actualmente en la Guardería, con el fin de publicarlas en las redes sociales de la Secretaría municipal y de la Fundación, incentivando la adopción responsable.

Próximamente se difundirán las imágenes de los perritos en las redes sociales de la Secretaría de Gobierno, con una breve descripción para que todos podamos conocer a los perros de la Guardería y ayudarlos a conseguir un hogar. 

Municipio ejecuta trabajos de mejoras en la guardería canina

Se están realizando mejoras en la Guardería Canina del Parque Costero Isla Jordán. Entre los trabajos realizados se realizó el recambio de luminarias y el cementado de los futuros caniles de seguridad (ubicados en el ingreso de la guardería). Los mismos servirán para la resocialización de los perros, antes del ingreso a la Guardería.

También se está realizando la limpieza de un sector destinado al espacio recreativo, y el desmalezamiento del predio.

Municipio y proteccionistas trabajan en conjunto por la Guardería Canina  

Luego de un convenio firmado durante el mes de julio del 2021, el Gobierno de la ciudad firmó un acta acuerdo para que la Fundación SOS Animal trabaje de manera conjunta con el municipio en la Guardería Canina ubicada en Isla Jordán.

El Intendente Claudio Di Tella al respecto, subrayó que es un hecho histórico, después de muchos encuentros de trabajo y diálogo con las proteccionistas se logró un acuerdo para el trabajo en conjunto. 

Las referentes de las Protectoras locales también celebraron el convenio ya que es un reconocimiento al trabajo que realizan diariamente y al derecho animal. Se manifestaron agradecidos por el diálogo y la oportunidad de poder concretar este trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto