Volvieron las actividades recreativas en los barrios de Cipolletti

Con gran presencia de niños y niñas en el Playón del barrio Godoy se desarrollaron actividades recreativas destinadas para toda la familia, juegos deportivos, musicales, grupales, de azar y rotativos, .

Locales 22/03/2022
Actividades cipo

El primer encuentro 2022 de las actividades propuestas por la Secretaría de Actividad Física y Deportes, se realizaron en el Playón del barrio Godoy, durante el fin de semana pasado. Las mismas continuarán desarrollándose durante todo el año en diferentes barrios. 

Con gran presencia de niños y niñas del sector se desarrollaron actividades recreativas destinadas para toda la familia, juegos deportivos, musicales, grupales, de azar y rotativos, .

La propuesta es organizada por la Secretaría de Actividad Física y Deportes en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de Cultura. Las actividades son llevadas a cabo por profesores de Deportes y talleristas de la Secretaría de Cultura.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.