Arrancó en Cipolletti el programa FestejaRNos para las personas mayores

El Polideportivo de Cipolletti fue la sede del lanzamiento del Programa FestejaRNos, un ciclo de jornadas recreativas y culturales para personas mayores, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, que tendrá lugar este año en las diferentes localidades rionegrinas.

Locales 20/03/2022
Festejarnos

Con la participación de más de 300 vecinas y vecinos mayores de 60 años, comenzó el ciclo de actividades recreativas y culturales, en el marco de un nuevo aniversario del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE).

El objetivo de este plan es retomar con los encuentros que debieron ser interrumpidos por la pandemia.

En este sentido, la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Reynoso, explicó que “el programa busca promover los derechos de nuestros adultos y adultas mayores, mediante el juego y la diversión, pero también a través de charlas y talleres, en los que se haga hincapié en sus derechos. Acompañamos a nuestras personas mayores desde una mirada integral, buscando que tengan un envejecimiento activo y saludable”.

“Me pone contenta poder acompañar el aniversario del CITE desde el programa FestejaRNos, sumándonos a la celebración”, agregó.

El encuentro regional convocó a vecinas y vecinos mayores de 60 años, quienes compartieron una jornada con juegos, música y compañía. Las actividades estuvieron coordinadas por la Municipalidad de Cipolletti, el Ministerio de Turismo y Deportes, y la cartera de Desarrollo Humano.

Te puede interesar
Lo más visto