El Mercado Artesanal presente en Fiestas Populares rionegrinas

El espacio de promoción de productos de artesanas y artesanos rionegrinos estará presente en la Fiesta Provincial de la Vendimia de Villa Regina, en la Fiesta del Colorado de Río Colorado y en la Fiesta de la Cordialidad de Comallo.

Regionales 19/03/2022
Mercado artesanal rn

El Mercado Artesanal depende de la Secretaría de Estado de Cultura y se dedica al acompañamiento, apoyo, promoción y comercialización de los productos de artesanos y artesanas de Río Negro.

El mismo ofrece una gran diversidad de productos tales como la cerámica, las artesanías urbanas, la neo-artesanía, las artesanías de diseño, de pieza única, ancestrales y mapuches, tejido e hilado, madera y platería.

Este fin de semana, el Mercado promocionará y pondrá a la venta estas artesanías en la Fiesta Provincial de la Vendimia que se realizará desde este viernes 18 al domingo 20 de marzo en Villa Regina. Allí, estará presente su directora, Letizia Candiotti junto a Ana Nahuelfir artesana experta en teñido que mostrará los procesos de producción.

También, el 26 y 27 de marzo el espacio estará presente en la Fiesta del Colorado que tendrá lugar en la localidad de Río Colorado y el 1, 2 y 3 de abril lo hará en la Fiesta Provincial de la Cordialidad que se llevará a cabo en Comallo.

El Gobierno provincial a través de la Secretaría de Estado de Cultura acompaña de esta manera las diversas actividades culturales que realizan los municipios rionegrinos y continúa con la promoción y difusión del trabajo de artesanas y artesanos de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.