Comenzaron las inscripciones en Cipolletti para el Programa Compromiso Calor 2022

El Programa Compromiso Calor tiene como objetivo principal asistir durante el período de invierno a familias de la ciudad que por distintos motivos no cuentan con el servicio de gas para calefaccionarse.

Locales 16/03/2022
compromiso calor

Se realizan en los Centros de Promoción Comunitaria de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs. Estarán abiertas hasta el miércoles 13 de abril. El Gobierno de Cipolletti invertirá más de $16.370.000 en la compra de leña y la logística de distribución.

El Gobierno de Cipolletti comenzó con la inscripción de familias al Programa Compromiso Calor, que tiene como objetivo principal asistir durante el período de invierno, a familias de la ciudad que por distintos motivos no cuentan con el servicio de gas para calefaccionar.

Los criterios establecidos están vinculados al grado de vulnerabilidad de las familias, haciendo especial hincapié en las familias con integrantes adultos mayores, personas con discapacidad y/o enfermedades crónicas, madres/padres solos con menores a cargo y familias de bajos recursos.

Compromiso Calor 2021

Comenzó en mayo y finalizó en septiembre. Se entregaron 65.617 bolsas de leña beneficiando a 3.870 familias. Las rondas de reparto se realizaron cada 21 días aproximadamente. Se asistió a un total de 51 barrios de la ciudad. Se entregaron 4 bolsas de leña por grupo familiar, y 6 bolsas para grupos familiares compuestos por personas con discapacidad. También se asiste  con leña a comedores y merenderos barriales.

Te puede interesar
Lo más visto