Hallan plantas de marihuana en una investigación por robo en Las Perlas

La Subcomisaría 82º de Balsa Las Perlas secuestró 31 plantas de marihuana durante un allanamiento que se realizó en un domicilio del Barrio Puente Santa Mónica.

Locales 14/03/2022
Plantas

Personal de la Subcomisaría 82º de Balsa Las Perlas secuestró 31 plantas de marihuana durante un allanamiento que se realizó en un domicilio del Barrio Puente Santa Mónica.

Los uniformados llevaron adelante la pesquisa en la vivienda, en el marco de una investigación por el delito de robo. Al llegar al lugar se encontraron con plantas de cannabis sativa, por lo que le dieron intervención al Juzgado Federal de General Roca y a los efectivos de Toxicomanía y Leyes Especiales.

El narcotest confirmó que se trataba de plantaciones de marihuana, por lo que fueron secuestradas. Asimismo, fue imputado un ciudadano de 20 años que reside en la casa.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto