
El Municipio de Cipolletti informó que se labraron un total de 21 actas contravencionales, y se retuvieron 18 vehículos, 16 autos y 2 motos. En 16 oportunidades por alcoholemia positiva, la graduación más alta fue de 1,63 m/l.
La Liga Federal Formativa es organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol, para las categorías formativas U13, U15 y U17 femenino y masculino.
LocalesEl sábado 19 de marzo comenzará la competencia para la categoría U13, U15, U17 y U19 en la rama femenina. Integra la zona 2 junto a Del Progreso (Gral.Roca), Bigüa (Neuquén), Petrolero (Zapala), CAI (Neuquén), Club Plottier, CUAP (Allen) y CAR (Villa Regina).
La Liga Federal Formativa es organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol, para las categorías formativas U13, U15 y U17 femenino y masculino. Hay una etapa local que se jugará durante el primer semestre del año y una etapa nacional para el segundo semestre.
Serán 64 los equipos que jugarán la etapa nacional que jugarán en cuatro grandes regiones integrada por 16 equipos cada una. Los partidos serán ida y vuelta el 1 vs. 16, el 2 vs. 15 y así sucesivamente.
Clasificados los mejores 32 se volverán a separar en dos regiones de 16 equipos y se jugará ida y vuelta conformando los cruces de la misma manera. Luego, los mejores 16 equipos se agruparán para jugar cuadrangulares todos contra todos, clasificando a la siguiente instancia los dos mejores. A partir de la fase de los mejores 8, la eliminación será directa a un solo partido.
La zona 1 está integrada por Pacífico, ADC, Cinco Saltos, Centro Español, Chocón, Pérfora, Gregorio Álvarez, Deportivo Roca.
Programación
ZONA 2
Fecha 1 - sábado 19 de marzo
EMB Cipollettil Vs. Del Progreso
Petrolero Vs. Bigüa
CAI Vs. CUAP
Plottier Vs. CAR
El Municipio de Cipolletti informó que se labraron un total de 21 actas contravencionales, y se retuvieron 18 vehículos, 16 autos y 2 motos. En 16 oportunidades por alcoholemia positiva, la graduación más alta fue de 1,63 m/l.
Un total de 14 terrenos ociosos se subastarán el próximo jueves 5 de junio a las 9 h en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos).
En la madrugada del sábado, un delincuente ingresó a una tienda de ropa en calle La Esmeralda 1546 tras romper una reja y una ventana, llevándose una caja con pantalones.
El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, mantuvo un encuentro de trabajo con el vicerrector de la Universidad de Buenos Aires, Emiliano Yacobitti, para avanzar en la firma de un convenio de colaboración que impulse la redacción de leyes, normativas y códigos que orienten el uso de la inteligencia artificial (IA) en beneficio del interés general.
La carga tributaria que pesa sobre la canasta de productos alimenticios industrializados representa el 43,9% del valor de la compra, según calculó IARAF.
El presidente norteamericano quiere eleva del 25% al 50% la tarifa que le cobra a las importaciones de ese insumo clave.
El itinerario comenzará el 5 de junio e incluye encuentros con el papa León XIV y el primer ministro Benjamín Netanyahu. También se reunirá con Meloni y Macron.
A través de un emotivo video, desde Bahía Blanca, la AFA dio a conocer la lista de convocados para jugar contra Chile y Colombia.