Educación avanza con el proyecto de refacción de la Escuela 109 de Cipolletti

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició el plan de trabajos previstos para el mejoramiento edilicio de la Escuela Primaria 109, ubicada en la zona de Curri Lamuel, Cipolletti.

Locales 12/03/2022
Escuela 109 Cipolletti

Así lo confirmó la secretaria de Infraestructura Escolar, Mailén Ciancio, al informar que “en estos momentos se está ejecutando un nuevo sanitario para Nivel Inicial, con un plazo de dos semanas para tenerlo disponible, y se iniciará el cierre perimetral del establecimiento, con un plazo de ejecución de siete días hábiles”.

En ese sentido aclaró que “el plazo que nos establecimos está sujeto a la entrega del material de los proveedores de la zona. Estamos intentando reducir ese tiempo para contar con el cierre perimetral lo antes posible”.

Respecto a la refacción integral del edificio escolar, Ciancio puntualizó que “se está reformulando el proyecto para establecer su cotización e iniciar su ejecución”.

Durante el tiempo que demande el proceso administrativo del proyecto de obras programadas, y su ejecución, Educación instalará trailers en el predio del establecimiento para ser utilizados como espacios pedagógicos. De acuerdo a los datos proporcionados por los proveedores, se estima un plazo de entrega de 20 a 25 días corridos para ser emplazados en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto