Homenajes por el Día de la Mujer en el Complejo Cultural Cipolletti

Este martes 8 de marzo en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC) se realizará un desayuno homenaje destinado a mujeres destacadas que trabajan en instituciones locales para personas con discapacidad.
Complejo Cultural Cipolletti

El martes 8 de marzo a las 9.30 hs.en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC) se realizará un desayuno homenaje destinado a mujeres destacadas que trabajan en instituciones locales para personas con discapacidad.

Silvina Diaz, Dirección de Políticas Públicas para personas con Discapacidad, informó que “La idea es compartir un desayuno que está destinado a mujeres que trabajan en la ciudad para y por las personas con discapacidad. Convocamos a 10 instituciones y asociaciones diferentes a participar del agasajo. Se les entregará un reconocimiento y un presente, para reconocerlas en el marco del día Internacional de la Mujer Trabajadora”.

Bajo el lema es "Igualdad de género hoy para un mañana sostenible", este próximo martes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en esta fecha se reivindica la igualdad entre hombres y mujeres. Además, se recuerda la lucha incansable que han tenido las mujeres por sus derechos laborales y sociales, en favor de una sociedad equitativa y justa.

Te puede interesar