Se reunieron para mejorar las condiciones de convivencia en las plazas de Cipolletti

El objetivo de la misma fue conversar la problemática de ruidos molestos en algunas plazas de la ciudad.

Locales 26/10/2017
24074780248_ee883ffea6_b

Durante la jornada de ayer, el Asesor en Seguridad del Municipio de Cipolletti, Oscar Bossero organizó una reunión interna junto a funcionarios y representantes de diferentes direcciones del municipio en coordinación con Albino Perossio, presidente del Concejo de Seguridad de Cipolletti (COSECI).

Bossero comentó que si bien la problemática trató en esta oportunidad sobre ruidos molestos, se consideraron otros temas asociados que son de importancia, como iluminación, mantenimiento de poda en los árboles y arreglo de bancos y juegos entre otros.

A modo de solución reforzarán los controles de tránsito por las plazas, como de aquellos comercios que en cercanía vendan alcohol a los menores. “También conversaremos con la policía para que nos ayude a prevenir inconvenientes” resaltó. Asimismo destacó que buscarán de implementar carteleria informativa sobre cómo cuidar los espacios públicos y respetar la convivencia entre todos.

De la reunión participaron el Director de Comercio, Industria y Calidad Alimentaria, Juan Carlos Colombo, una representante del Juzgado de Faltas, los jefes de los Departamentos de Tránsito y Transporte, Silvia García y Daniel Solís.

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto