Lugares y horarios de entrega de remeras para participar de la Corrida de Cipolletti

La remera solo es un recuerdo para los primeros 12 mil que se registraron, aunque la convocatoria es abierta.

Locales 01/03/2022
remeras

Este sábado miles de cipoleños podrán retirar las remeras de La Corrida de la ciudad. Se trata de la 36° edición de la prueba atlética más famosa de la Patagonia.

Participarán más de 12.000 personas en la prueba familiar de 4 kilómetros y 1.000 en la prueba competitiva de 10 kilómetros.

Desde la Secretaría de Actividad Física y Deportes se destacó que aunque no tengan la inscripción realizada los vecinos y vecinas pueden participar de la prueba familiar de 4 km. 

El sábado 5 de marzo a las 20 hs. se desarrollará la prueba aeróbica. Se mantendrá el circuito habitual con largada desde calle Pacheco y Palacios, recorriendo calle Mengelle, hasta Alem y La Esmeralda. Luego se retoma Alem hasta la rotonda de Mariano Moreno, recorriendo el tramo final por Mengelle hasta Pacheco nuevamente.

  • Entrega de remeras para prueba familiar 4 km.

Se realizará el sábado 5 de Marzo de 8 a 15 hs. en:

-Estadio Municipal

-Centro Cultural (Toschi y Tres Arroyos)

-Complejo Deportivo Municipal (Ex-Corpofrut) Primera Junta y Ceferino Namuncurá.

  • Entrega de chip y remera para prueba competitiva 10 km.

Deberá retirarse en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57) el viernes 4 de marzo entre las 18.30 y las 22 hs. o el sábado 5 de marzo entre las 9 y las 16 hs. Deberán presentarse con DNI y llevar la copia del email de confirmación o presentar en el celular.

Te puede interesar
juego

Semana del juego y el ambiente en Cipolletti

Locales 22/04/2024

Se llevará a cabo del 28 de mayo al 5 de junio. La “Semana del Juego y el Ambiente” reunirá a colegios de diversas localidades de Río Negro y Neuquén, brindando una oportunidad única para compartir experiencias y trabajar en el cuidado del ambiente.

Lo más visto