Bariloche y Salta firmaron convenio con beneficios para viajeros entre ambos destinos

El objetivo es generar demanda en baja temporada y poder así traer no sólo público salteño, sino de todo el norte del país.

Regionales 26/02/2022
Bariloche

Bariloche y Salta firmaron este viernes un convenio que ofrece tarifas especiales y beneficios para todos los pasajeros que viajen de setiembre a diciembre de este año a bordo de los vuelos de Aerolíneas Argentinas, que unirán a ambos destinos turísticos por primera vez en la historia de ambas ciudades.

El convenio se firmó en el marco de una misión de promoción que realizan en la provincia de Salta el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, y el tesorero de la Cámara de Turismo de la ciudad rionegrina, Pablo Molteni.

“El objetivo es generar demanda en baja temporada y poder así traer no sólo público salteño, sino de todo el norte del país, ya que con este vuelo directo, se está uniendo el sur con el norte y se beneficia toda la región” expresó el secretario de Turismo de la ciudad de Bariloche, Gastón Burlon.

El funcionario municipal subrayó que se “prevé que esta nueva conexión aérea entre Bariloche y Salta tendrá cuantiosa demanda”.

Dentro de las acciones promocionales, se tomó contacto con numerosos medios de esa ciudad presentando toda la oferta turística de Bariloche.

También se realizo una presentación especial de la oferta hotelera, gastronómica y sobre las bellezas naturales de Bariloche a las agencias de viajes salteñas.

“Estas acciones y acuerdos entre cámaras sirven para acomodar las tarifas a precios promocionales y entender que entre todos podemos generar esta sinergia para que las temporadas bajas en Bariloche sean lo menos bajas posibles, y lo mismo sucederá en Salta”, dijo Molteni.

Te puede interesar
Lo más visto