Incautaron en Río Negro más de 21 kg de cocaína de máxima pureza

Con un amplio operativo llevado adelante por la Policía de Río Negro y a partir de un trabajo coordinado con la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, se incautaron más de 21 kg de cocaína de máxima pureza.

Regionales 25/02/2022
Droga

La fuerza rionegrina y la Justicia Federal, a partir de una denuncia derivada de un llamado al 0800-DROGAS, llevó a cabo una ardua investigación que culminó en una serie de procedimientos donde se incautó clorhidrato de cocaína de máxima pureza en General Roca.

Con la intervención del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Ezequiel Andreani, el personal policial realizó una serie de procedimientos que culminó con la detención de un hombre y tres mujeres.

Se efectuaron tres allanamientos donde en primera instancia se incautó más de 5 kilos de dicha sustancia, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. En tanto, en los restantes se obtuvo como resultado la incautación de aproximadamente 16 kilos de cocaína, dinero en efectivo, un arma de fuego, aparatos de telefonía celular, entre otros elementos que quedaron a disposición de la Justicia.

Trabajaron en los procedimientos las Delegaciones de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca y Cipolletti con la colaboración de la Comisaría 3º, en la que quedaron detenidos un hombre y tres mujeres en el marco de la causa investigada.

Te puede interesar
Lo más visto