Verano Cultural: Jam Literaria, Mil Jarillas y Free Style en el Parque Rosauer

Este viernes en el Rosedal del Parque Rosauer, nueve autores locales participarán de una Jam Literaria, en el cierre de una rueda de presentaciones de libros y escritores que se desarrolló durante el Verano Cultural en Cipolletti.

Locales 24/02/2022
Verano cultural

Este viernes 25 a las 19 hs. en el Rosedal del Parque Rosauer, nueve autores locales participarán de una Jam Literaria, en el cierre de una rueda de presentaciones de libros y escritores que se desarrolló durante el Verano Cultural.

A las 20 hs. en el Anfiteatro será el escenario para la presentación de Mil Jarillas, septeto de músicos patagónicos radicados en CABA que todos los veranos gira por el Alto Valle. Tocan loncomeos, kaanis y cordilleranas con trompes, norquines, sintetizadores y baterías electrónicas.

Dice Manuel Gómez Dodero, recitador y letrista de Mil Jarillas: “Nuestra idea es respetar las claves de los ritmos sureños, pero a la vez resignificarlos. Nuestras letras invitan a pasear por paisajes inhóspitos de la Patagonia profunda, vinculada a lo ancestral”.

Y para los cultores del hip hop, a las 21 hs.  se abre la competencia de freestyle. Un género que en nuestra localidad tiene decenas de jóvenes buscando un modo de expresarse. Y de los cuales hay muchos de gran talento.

La presentación se da en el marco del Verano Cultural 2022, ciclo organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Cipolletti, que culmina este domingo 27 de febrero con una muy completa agenda de artistas que se presentan al aire libre.

Agenda completa: viernes 25, Parque Rosauer

(19 hs.) En El Rosedal: Jam Literaria. Participan Pablo Costantini, Gladys Sandoval, Silvia Vilchez, Pablo Acosta, Eduardo Gomez, Lorena Pacheco, Marina Posata, Mónica Contreras, Jorgelina Scelzi y Cristina Mabel González
(20 hs.) En el Anfiteatro: Mil Jarillas
(21 hs.) En el Anfiteatro: competencia de Freestyle

Te puede interesar
Lo más visto