Boca será local en el "Cilindro" de Racing para recibir a Huracán

La cuenta oficial de la LPF confirmó esta mañana que el "Xeneize" mudará su localía al "Cilindro" de Avellaneda para el partido contra Huracán.

Deportes 23/02/2022
Cancha de Racing

Boca Juniors será local en el estadio de Racing cuando enfrente a Huracán el domingo 6 de marzo por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, según se confirmó hoy.

La cuenta oficial de la LPF confirmó esta mañana que el "Xeneize" mudará su localía al "Cilindro" de Avellaneda para el partido contra Huracán.

"Debido a los trabajos que se están llevando a cabo en el campo de juego del estadio Alberto J. Armando, el partido a disputarse entre Boca y Huracán, el domingo 6/3 a las 19.15 por la Fecha 5 de la Copa Binance, se jugará en el Presidente Perón de Racing Club", informó la Liga Profesional.

El equipo de Sebastián Battaglia recibió a Colón (1-1) en La Bombonera en la primera fecha, pero por el mal estado del campo de juego decidió mudarse al estadio José Amalfitani para el partido del pasado domingo ante Rosario Central (2-1).

Para este encuentro, Boca recibió la aprobación para el ingreso de 35.000 socios por decisión de la seguridad de Ciudad de Buenos Aires.

Si el organismo de seguridad bonaerense lo permite, el Cilindro de Avellaneda tiene un aforo habilitado para 45.000 espectadores.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.