Gran convocatoria familiar para realizar la Corrida de 4 km

A solo una semana del lanzamiento de la inscripción on line a la Prueba Familia de 4 km., para participar de la 36° Corrida Ciudad de Cipolletti, quedan muy pocos cupos.

Locales 21/02/2022
Corrida

Es una prueba no competitiva y no se realizará clasificación ni premiación. Podrán participar personas de ambos sexos sin límite de edad y las personas inscriptas podrán tener la remera edición 2022 para participar.

Desde la Secretaría de Actividad Física y Deportes se destacó que aunque no tengan la inscripción realizada los vecinos y vecinas pueden participar del encuentro deportivo más convocante de la región.

Continúa habilitado el formulario de inscripción para participar de la prueba familiar de 4 kilómetros. Los interesados deberán ingresar a www.cipolletti.gob.ar. El cierre de las inscripciones gratuitas será el 25 de febrero a las 21 hs.o hasta completar el cupo.

El sábado 5 de marzo a las 20 hs. se desarrollará la prueba aeróbica de 4 kilómetros para disfrutar en familia. Se mantendrá el circuito habitual con largada desde calle Pacheco y Palacios, recorriendo calle Mengelle, hasta Alem y La Esmeralda. Luego se retoma Alem hasta la rotonda de Mariano Moreno, recorriendo el tramo final por Mengelle hasta Pacheco nuevamente.

Entrega de remeras para prueba familiar

Se realizará el sábado 5 de Marzo de 8 a 15 hs. en:

-Estadio Municipal

-Centro Cultural (Toschi y Tres Arroyos)

-Complejo Deportivo Municipal (Ex-Corpofrut) Primera Junta y Ceferino Namuncurá.

Te puede interesar
juego

Semana del juego y el ambiente en Cipolletti

Locales 22/04/2024

Se llevará a cabo del 28 de mayo al 5 de junio. La “Semana del Juego y el Ambiente” reunirá a colegios de diversas localidades de Río Negro y Neuquén, brindando una oportunidad única para compartir experiencias y trabajar en el cuidado del ambiente.

Lo más visto