Comienzan talleres gratuitos de Fanzine y Producción de contenido audiovisual en Cipolletti

El programa Adolescencia Saludable abrió las inscripciones para adolescentes de 12 a 21 años. Están enmarcados en el dispositivo de talleres socio-comunitarios.

Locales 20/02/2022
producción audiovisual

El programa Adolescencia Saludable abrió las inscripciones para adolescentes de 12 a 21 años. Están enmarcados en el dispositivo de talleres socio-comunitarios.

Se caracterizan por la posibilidad de generar en territorio espacios donde se pongan en juego los saberes que en este caso, los adolescentes ya poseen, brindando herramientas para que los mismos puedan potenciarlos, generando proyectos transformadores de la realidad.

Dichos talleres contribuyen a promover el compromiso activo en adolescentes, a construir redes y favorecer el vínculo con la comunidad. Desde el programa entienden que los y las adolescentes tienen que ser protagonistas de su propia historia.

En este sentido, se pone a disposición de las adolescencias, espacios donde puedan encontrarse y compartir sentires, intereses. Dando lugar a la producción final de un contenido que contenga su propia impronta.

El taller de Fanzine comenzará el viernes 25 de febrero de 11.30 a 13 hs. en el Centro Comunitario del barrio Del Trabajo (M. M. Alberti 176).

El taller de producción audiovisual comenzará el miércoles 23 de febrero de 11.30 a 13 hs. en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria ubicada en el Distrito Vecinal Noreste (Domingo Savio y Las Jarillas).

Para consultas e inscripciones podrán comunicarse al 299-6306421.

Te puede interesar
Lo más visto