
Durante este 2025 más de 4.000 personas de toda la provincia fueron capacitadas por el personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME), en una actividad que se realiza hace ya más de 10 años.
El objetivo de la reunión fue organizar una agenda de trabajo en conjunto y se analizaron los resultados de la primera etapa de la campaña que llevó a cabo la CAFI, sobre el consumo de manzana y pera.
Regionales18/02/2022El ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, y el secretario de Fruticultura, Facundo Fernández, se reunieron con representantes de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI) en la Secretaría de Fruticultura en Allen. El objetivo de la reunión fue organizar una agenda de trabajo en conjunto.
También se analizaron los resultados de la primera etapa de la campaña que llevó a cabo la CAFI, sobre el consumo de manzana y pera. Se trabajará en cómo acompañar desde el estado la segunda etapa, además de generar una articulación conjunta con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Productivo de la Nación.
La reunión fue fructífera, y se seguirá trabajando en conjunto haciendo foco en el intercambio de visiones; sobre la situación sanitaria, el año de cosecha en curso, el año comercial en curso y otras temáticas de mediano y largo plazo que estén enfocadas en el desarrollo y las promociones de consumo.
Durante este 2025 más de 4.000 personas de toda la provincia fueron capacitadas por el personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME), en una actividad que se realiza hace ya más de 10 años.
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el Intendente de Contralmirante Cordero, Horacio Zúñiga, firmaron el convenio del bono por prórroga de concesiones hidrocarburíferas por $62 millones que serán destinados a la compra de vehículos para el municipio. Además, el Mandatario entregó un aporte para la construcción del cordón cuneta en el Loteo Social Capua de la localidad.
A fin de darle continuidad al proyecto que busca posicionar a la Región Sur con nuevas obras de infraestructura destinadas al turismo, se puso en marcha la segunda etapa del Corredor Turístico Ruta de la Estepa que contempla la ejecución de nuevos espacios destinados a fomentar la actividad.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local