Fruticultura: Producción y Agroindustria se reunió con la CAFI para delinear una agenda de trabajo

El objetivo de la reunión fue organizar una agenda de trabajo en conjunto y se analizaron los resultados de la primera etapa de la campaña que llevó a cabo la CAFI, sobre el consumo de manzana y pera.

Regionales 18/02/2022
CAFI

El ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, y el secretario de Fruticultura, Facundo Fernández, se reunieron con representantes de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI) en la Secretaría de Fruticultura en Allen. El objetivo de la reunión fue organizar una agenda de trabajo en conjunto.

También se analizaron los resultados de la primera etapa de la campaña que llevó a cabo la CAFI, sobre el consumo de manzana y pera. Se trabajará en cómo acompañar desde el estado la segunda etapa, además de generar una articulación conjunta con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Productivo de la Nación.

La reunión fue fructífera, y se seguirá trabajando en conjunto haciendo foco en el intercambio de visiones; sobre la situación sanitaria, el año de cosecha en curso, el año comercial en curso y otras temáticas de mediano y largo plazo que estén enfocadas en el desarrollo y las promociones de consumo.

Te puede interesar
discapacidad

Discapacidad: Río Negro busca el Fortalecimiento Institucional

Regionales 07/03/2024

En un diálogo permanente y un trabajo conjunto con los municipios y organizaciones de la comunidad, la subsecretaría de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad recorrió diversas instituciones del Valle Rionegrino para conocer la actualidad de las instituciones y coordinar acciones futuras.

Lo más visto