La Agencia Crear capacitará a emprendedores de Cipolletti

La  jornada estará orientada a pymes e instituciones intermedias con el objetivo de dar a conocer  las líneas y programas de financiamiento de SEPYME (Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación) para el desarrollo productivo de una Pyme.

Locales 16/02/2022
Agencia Crear

El viernes 18 de febrero 9:30 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti de calle Fernández Oro 57, se realizará una capacitación para emprendedores organizada por la Agencia CREAR del Ministerio de Economía.

La  jornada en Cipolletti estará orientada a pymes e instituciones intermedias. Con el objetivo de dar a conocer  las líneas y programas de financiamiento de SEPYME (Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación) para el desarrollo productivo de una Pyme.

Se presentarán los programas: PAC Nación, Aportes no Reembolsables, y Líneas de Financiamiento.

La agencia Crear en Cipolletti está ubicada en calle Roca 81, tel: (299)631-0150; correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

consejo seguridad

Cipolletti: IPAP y el Consejo de Seguridad planifican capacitaciones

Locales 03/03/2024

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) estuvo presente en un encuentro en el que participaron distintas instituciones locales que conforman el Consejo de Seguridad, con el fin de brindar futuras capacitaciones presenciales destinadas al fortalecimiento de la participación ciudadana en materia de seguridad.

Lo más visto