Messi presentó la nueva camiseta del PSG inspirada en Michael Jordan

Junto con el rosarino, lucieron la nueva indumentaria Leandro Paredes, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Marquinhos, Marco Verratti y Presnel Kimpembe. La ropa tiene detalles que remiten al uniforme de los Chicago Bulls de los años '90

Deportes 11/02/2022
PSG

Con Lionel Messi como uno de los modelos para los fotos, el París Saint Germain presentó su nueva camiseta, de color blanco con vivos rojo y negro, inspirada en la de los Chicago Bulls de la NBA que Michael Jordan llevó a la fama mundial, según expresó el club en sus redes sociales.

Junto con el astro rosarino, lucieron la nueva indumentaria su compañero en el seleccionado argentino Leandro Paredes, como así las estrellas del PSG, entre ellos Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Marquinhos, Marco Verratti y Presnel Kimpembe.

En las fotos y videos lucen también la nueva camiseta las jugadoras Sara Däbritz, Kadidiatou Diani, Grace Geyoro y Sakina Karchaoui, ya que la nueva vestimenta será utilizada tanto por el equipo masculino como el femenino del PSG.

El brasileño Neymar no formó parte de la las fotos grupales, pero sí aparece en uno de los videos de presentación.

El club parisino, que la semana próxima protagonizará un choque excluyente ante el Real Madrid por octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, explicó en su página que "esta camiseta blanca hace referencia a los famosos uniformes del mítico equipo de baloncesto de Chicago y continúa así la tradición de esta colaboración pionera que une París, Saint-Germain y la marca Jordan durante más de cuatro años".

"Los pantalones cortos de fútbol incorporan el famoso patrón de rombos y toda la colección combina la identidad del club con los códigos icónicos del básquetbol y los de la cultura callejera", agrega la presentación del PSG.

"En todas las piezas que se ofrecen se produce un acercamiento estilístico entre dos de las disciplinas deportivas punteras en el mundo, el fútbol y el básquetbol, una asociación audaz que ya ha dado lugar a logros fructíferos y sorprendentes", concluye el club parisino en su página.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.