
Con una inversión de 80.000 dólares, el servicio de diagnóstico por imágenes del hospital ya se encuentra totalmente operativo para vecinos y vecinas de toda la región.
La atención es de lunes a viernes y se realizará de 7.30 a 13 hs. en la sede municipal ubicada en Saturnino Franco 2050.
Locales07/02/2022La atención al público en el Juzgado de Faltas del Gobierno de la ciudad se retomó con normalidad para realizar todos los trámites. La atención es de lunes a viernes y se realizará de 7.30 a 13 hs. en la sede municipal ubicada en Saturnino Franco 2050.
Cecilia San Pedro, jueza de Faltas de la ciudad, informó que: “Se reactivaron los plazos procesales, y todos los trámites que se realizan en el Juzgado, además siguen en pie nuestros distintos medios de contacto para realizar consultas”.
Por dudas o consultas mediante correo electrónico: juzgado.faltas@cipolletti.gob.ar o juzgado.comercioyobras@cipoletti.gob.ar. Por mensajes de whatsapp al 299-5808112 / 299-5810520, o al teléfono fijo 449-4900 Int.1200/1201.
Con una inversión de 80.000 dólares, el servicio de diagnóstico por imágenes del hospital ya se encuentra totalmente operativo para vecinos y vecinas de toda la región.
Los trabajos se llevan a cabo por administración municipal con dos cuadrillas y se ejecutan con material de rapibach.
Más de 250 personas participaron del primer ciclo del baile cipoleño 2025, que se desarrolló con gran éxito en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti.
La carne se disparó casi un 7% en el cuarto mes del año, según un informe de LCG.
Juntos Somos Río Negro, como parte de la Alianza “Somos Jacobacci”, celebró la contundente victoria en Ingeniero Jacobacci, de la mano de Nicolás Magdalena y Alejandra Andrade, quienes fueron elegidos concejales.
El cónclave para elegir al sucesor del papa Francisco se llevará a cabo el próximo 7 de mayo.
La incorporación de inteligencia artificial al sistema RN Emergencias 911 marca un antes y un después en la prevención del delito en Río Negro. Gracias a esta tecnología, el monitoreo de cámaras dejará de ser una tarea exclusivamente humana para apoyarse en sistemas capaces de detectar comportamientos inusuales y alertar de forma automática.