River jugará dos amistosos con público en el Monumental

River Plate jugará los amistosos ante Platense, el sábado 29 de enero, y Vélez, el 5 de febrero, en el estadio Monumental con presencia del público local, según informó el club.

Deportes 24/01/2022
River cancha

River Plate jugará los amistosos ante Platense, el sábado 29 de enero, y Vélez, el 5 de febrero, en el estadio Monumental con presencia del público local, según informó el club.

El próximo sábado, desde las 19.00, se pondrá en juego la "Copa Ángel Labruna" ante el "Calamar" y una semana más tarde, nuevamente en Núñez, pero desde las 20.00 ante el equipo de Liniers se disputará el trofeo "Juan Gilberto Funes".

River informó que los socios con “Tu Lugar en el Monumental” podrán ingresar en forma gratuita y sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, a modo de compensación por los partidos a los que no pudieron asistir en 2021.

Los socios sin abonos y los que forman parte de Comunidad River podrán adquirir sus localidades a través de RiverID desde mañana al mediodía, y quienes elijan su ubicación en las tribunas Sívori alta o Centenario alta podrán ingresar en forma gratuita.

Los hinchas que no son socios podrán adquirir sus localidades desde el miércoles a través de RiverID y una vez confirmada la compra, retirarán su ticket por las boleterías del club de miércoles a viernes, entre las 10:00 y las 19:00..

Por otra parte, el equipo de Marcelo Gallardo jugará mañana ante Atlanta a puertas cerradas en el River Camp sin los jugadores convocados por sus selecciones: los argentinos Franco Armani y Julián Alvarez, los paraguayos Robert Rojas y David Martínez y el chileno Paulo Díaz.

Esos futbolistas quedaron liberados el domingo y recién volverán a entrenarse con el equipo a mediados de la semana que viene, por lo que se perderán también los ensayos del sábado ante Platense y del miércoles 2 de febrero ante Tristán Suárez.

Así, el "Muñeco" Gallardo tendrá a todo el equipo disponible ante Vélez en el Monumental el sábado 5 de febrero en el último ensayo previo al inicio del torneo de la Liga Profesional que será el 12 de febrero ante Unión en Santa Fe.

En esta ventana de Eliminatorias Sudamericanas, Gallardo pudo retener al uruguayo Nicolás De la Cruz, que recién la semana pasada volvió a tener una práctica de fútbol luego de 3 meses por una trombosis, y también a Juan Fernando Quintero, que sufrió un esguince leve de ligamento en la rodilla izquierda.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.