Asuntos Vecinales releva barrios de Cipolletti

Los datos recaudados son destinados a una base de datos municipal lo cual permitirá continuar desarrollando diversas acciones en pos de la mejora del sector.
Relevamiento cipo

El Gobierno de la ciudad comenzará con el cronograma de relevamiento en el barrio 10 de Febrero a partir del martes 25 al viernes 28 de enero. De 10 a 12 hs. y de 18 a 20 hs.

El relevamiento estará a cargo de la Dirección General de Asuntos Vecinales, y será realizado por trabajadores municipales identificados para tal fin.

Analía Mora, a cargo del área municipal, informó que serán 10 personas en total quienes recorrerán el barrio para efectuar el relevamiento. Es necesario que los vecinos y vecinas del sector cuenten con: copia de DNI de grupo familiar, copia de RENABAP, y copia de recibo de sueldo.

El barrio 10 de Febrero esta dentro del proceso de regularización al igual que el 2 de Febrero. Los datos recaudados son destinados a una base de datos municipal lo cual permitirá continuar desarrollando diversas acciones en pos de la mejora del sector.

Te puede interesar