Asuntos Vecinales releva barrios de Cipolletti

Los datos recaudados son destinados a una base de datos municipal lo cual permitirá continuar desarrollando diversas acciones en pos de la mejora del sector.

Locales 22/01/2022
Relevamiento cipo

El Gobierno de la ciudad comenzará con el cronograma de relevamiento en el barrio 10 de Febrero a partir del martes 25 al viernes 28 de enero. De 10 a 12 hs. y de 18 a 20 hs.

El relevamiento estará a cargo de la Dirección General de Asuntos Vecinales, y será realizado por trabajadores municipales identificados para tal fin.

Analía Mora, a cargo del área municipal, informó que serán 10 personas en total quienes recorrerán el barrio para efectuar el relevamiento. Es necesario que los vecinos y vecinas del sector cuenten con: copia de DNI de grupo familiar, copia de RENABAP, y copia de recibo de sueldo.

El barrio 10 de Febrero esta dentro del proceso de regularización al igual que el 2 de Febrero. Los datos recaudados son destinados a una base de datos municipal lo cual permitirá continuar desarrollando diversas acciones en pos de la mejora del sector.

Te puede interesar
Lo más visto