Zoonosis continúa otorgando turnos para castraciones de perros y gatos

La Dirección de Zoonosis y Vectores de la Municipalidad de Cipolletti informó que ya se están otorgando turnos para el mes de febrero. 

Locales 14/01/2022
Quirofano Cipo

La Dirección de Zoonosis y Vectores informó que ya se están otorgando turnos para el mes de febrero. 

El Gobierno de Cipolletti continúa con el servicio de castraciones gratuitas de perros y gatos. El cronograma que se implementará durante el presente mes de enero, y febrero es el siguiente: 

Los turnos para castraciones en el Club San Martin se brindan de lunes a viernes de 8 a 12 hs., para el mes de enero y febrero.  Se castrará de lunes a viernes por la mañana y se habilitarán 420 turnos por mes.

En Balsa las Perlas se atenderá los jueves por la mañana, y se habilitarán un total de 80 turnos.

Además, el quirófano móvil 1 estará en Puente 83 Sur, para luego continuar en Martín Fierro. Se castrará los lunes por la mañana.

El quirófano móvil 2, estará en barrio Costa Norte y alrededores. Se operará los martes y jueves por la tarde, con un total de 20 turnos por jornada.

Los turnos para castraciones en los barrios con los quirófanos móviles se registran casa por casa con el objetivo de efectivizar el servicio.

Para turnos y consultas comunicarse al 299-5720311 o al 299-6858644.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.