Encontraron el cuerpo del joven de Costa Norte que cayó al río

Locales 11 de enero de 2022
El joven cayó al agua del río Neuquén en el sector de Costa Norte en Cipolletti el día domingo y desapareció.
Rio Neuquen Cipo

En las primeras horas de la mañana de hoy dos personas que andaban por la costa del río encontraron el cuerpo de Sandro Curilao, el joven de Cipolletti que el domingo cayó al río Neuquén, en la zona de Costa Norte.

El joven de 25 años, aparentemente cayó al río tras haber sufrido un ataque epiléptico. Las personas que lo acompañaban lo vieron sumergirse y no retornar a la superficie. Esa zona del río tiene mucha profundidad y no pudieron rescatarlo.

El director de Protección Civil Gonzalo Menicheli habia explicado ayer:  “Estamos haciendo búsqueda en el agua. Se está trabajando con un kayak porque el lugar es de difícil acceso para la embarcación. Trabajamos con dos equipos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Personal Policial de la Unidad 4ta, todo bajo la coordinación de la Fiscalía”.

Y agregó: “Lo que estamos haciendo es descartar toda la zona en donde fue visto por última vez en el sector de Costa Norte. Una vez descartada esa zona vamos avanzando por diferentes tramos. Se hace búsqueda de manera superficial. Esperamos por nuevas directivas”.

Te puede interesar