
Milei recibió al premier de la India, Narendra Modi: acordaron profundizar el intercambio comercial
Nacionales05/07/2025Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Los monotributistas podrán desde hoy y hasta el 20 de enero realizar la recategorización a través del sitio web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Nacionales10/01/2022Los monotributistas podrán desde hoy y hasta el 20 de enero realizar la recategorización a través del sitio web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
De esta manera, los monotributistas deben controlar los ingresos brutos de los últimos 12 meses para cotejarlos con los nuevos valores de las categorías.
El importe correspondiente a la nueva categoría se abonará en febrero.
Asimismo, en caso de mantener la misma categoría no es necesario realizar ningún trámite.
Para comenzar, se debe ingresar con CUIT y clave fiscal en monotributo.afip.gob.ar para luego revisar los datos de la categoría y la tabla de escalas vigente, además de completar el monto de facturación y la información del lugar, y finalmente confirmar la categoría.
La AFIP publicó en su canal de Youtube un video explicativo para los monotributistas que necesiten realizar la recategorización.
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
El dólar minorista alcanzó un nuevo récord de $1.260. En el mercado dicen que la suba se potenció tras la chicana de un ministro: “Si te parece barato, comprá”.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo