![milei](/download/multimedia.normal.a66423d649b36d5b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Milei fue noticia en el mundo por promocionar una cripto que se desplomó y generó pérdidas millonarias para los inversores
Nacionales16/02/2025Los medios internacionales reflejaron el escándalo que provocó el Presidente con la cripto $LIBRA.
Los monotributistas podrán desde hoy y hasta el 20 de enero realizar la recategorización a través del sitio web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Nacionales10/01/2022Los monotributistas podrán desde hoy y hasta el 20 de enero realizar la recategorización a través del sitio web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
De esta manera, los monotributistas deben controlar los ingresos brutos de los últimos 12 meses para cotejarlos con los nuevos valores de las categorías.
El importe correspondiente a la nueva categoría se abonará en febrero.
Asimismo, en caso de mantener la misma categoría no es necesario realizar ningún trámite.
Para comenzar, se debe ingresar con CUIT y clave fiscal en monotributo.afip.gob.ar para luego revisar los datos de la categoría y la tabla de escalas vigente, además de completar el monto de facturación y la información del lugar, y finalmente confirmar la categoría.
La AFIP publicó en su canal de Youtube un video explicativo para los monotributistas que necesiten realizar la recategorización.
Los medios internacionales reflejaron el escándalo que provocó el Presidente con la cripto $LIBRA.
El Senado debatirá el próximo miércoles en la Comisión de Asuntos Constitucionales el proyecto; el pliego de Lijo se mete en el medio
En el año electoral, el Gobierno se esmera por mantener a raya la inflación y el dólar. Pero la industria y el campo se vuelven cada vez menos competitivos.
El crecimiento de la industria hidrocarburífera en Vaca Muerta alcanzó niveles históricos. En enero de 2025, se realizaron 1.761 etapas de fractura, superando el récord anterior de 1.703 alcanzado en junio de 2024.
Solo es superada por Chile y Australia. Las oportunidades que se abren para provincias como Salta, Catamarca, Jujuy y San Juan.
Pasó casi 500 días en cautiverio.
El cupo de inscripción para participar este año se amplió a 15.000, para que más personas se sumen a la Corrida y puedan acceder también a la tan esperada remera.
El encuentro se llevará a cabo las 21:30 hs. en el estadio José Antonio Anzoátegui, situado en la ciudad de Puerto La Cruz. Será transmitido en la señal deportiva DSports.