El Gobierno de Cipolletti continúa colaborando con el proceso de vacunación

El intendente Claudio Di Tella se reunió con la directora del Hospital Dr. Pedro Moguillansky Claudia Muñoz para tratar diferentes temas vinculados con la Salud.
Gob Cipo

Durante el encuentro acordaron que el Gobierno de Cipolletti continuará colaborando con el proceso de vacunación contra el Covid-19 prestando las instalaciones del Estadio Municipal ubicado en calle Naciones Unidas y Arenales.

Además se evaluó la posibilidad de cambiar los horarios de vacunación por la tarde, teniendo en cuenta las altas temperaturas en esta temporada estival.

Hoy jueves 30 de diciembre el vacunatorio Central (Hospital viejo) de calle Fernández Oro y Sáenz Peña y el Centro de Salud del barrio Anai Mapu de 14 a 18 hs.

Todas las semanas la página de Facebook de Vacunatorio de Cipolletti actualiza el cronograma de atención con sedes y horarios.

Los hisopados se realizan de 15 a 17 hs. con turno en la Escuela de Policía de calle Fernández Oro y Sáenz Peña. El mismo se solicita ingresando a http://hospital.cipolletti.gob.ar/hisopado/

Muñoz además aseguró que la presente semana se vacunaron más de 2.000 personas por día. El lunes se reanudará el proceso con un nuevo cronograma.

Se recuerda a los vecinos y vecinas que al concurrir a las guardias lo haga de manera individual, sin su grupo familiar. Si se trata de un menor de edad se permitirá el acompañamiento de un adulto.

Participó del encuentro la Secretaria de Actividad Física y Deportes Liliana Artola, el director de Innovación y Actualización Tecnológica Gonzalo Regueiro y el Director General de Comunicación Institucional Daniel Salazar.

Te puede interesar