Actividades deportivas de verano para disfrutar en el Parque Costero Isla Jordán

Locales 30 de diciembre de 2021
Hay diferentes propuestas de la Secretaría de Actividad y Deportes para disfrutar al aire libre durante la temporada de verano. Caminatas, taller de mountain bike, ajedrez, tenis de mesa y recreación.
Caminata Isla Jordan

Las caminatas guiadas se realizan los miércoles de 18 a 20 hs. y los sábados de 9 a 11 hs. Se realizan sobre circuitos de baja y media intensidad dentro del Parque Costero con un profesor de educación física. Tienen una duración de una hora y media aproximadamente.  

La idea es hacer una actividad aeróbica en un marco natural y conocer en profundidad el Parque en la zona de la confluencia de los ríos y de la zona agreste.

Taller de mountain bike se realizará los miércoles de 18 a 20 hs. y los sábados 9 a 11 hs.

La idea es iniciar a los interesados en la actividad, darle las herramientas básicas de conducción y técnicas, y también rodar para tomar una forma física básica. Es para principiantes e intermedios, se necesita una bicicleta con cambios y casco obligatorio. Se realiza en las inmediaciones del Parque Costero y la margen sur del río Negro.

Ajedrez, Tenis de Mesa y recreativas, son actividades espontáneas exclusivas para las personas que pasan el día en el predio del natatorio municipal. También tendrán un profesor asistiendo a quienes se acerquen a participar.

Te puede interesar