Un detenido por el crimen de Cristian Valdebenito

Locales 29 de diciembre de 2021
El Ministerio Público Fiscal ordenó ayer la detención de un hombre sospechoso de ser el autor del crimen ocurrido en la madrugada de ayer.
Fiscalia

El Ministerio Público Fiscal ordenó ayer la detención de un hombre sospechoso de ser el autor del crimen ocurrido en la madrugada de ayer. Lo anterior ocurrió tras los avances alcanzados durante las primeras horas de investigación.

Gracias al aporte de testigos que brindaron su declaración, un hombre de más de 30 años de edad fue señalado como el autor de la muerte de Cristian Valdebenito. A partir de allí, el fiscal del caso ordenó su detención la cual se hizo efectiva ayer por la tarde.

En las próximas horas, se solicitará la correspondiente audiencia de formulación de cargos por el hecho ocurrido alrededor de las 05:30 horas de ayer (28/12) en inmediaciones de calles Perú y Pastor Bowdler.

Trabajaron en el caso además del equipo del Ministerio Público Fiscal, la Comisaría 24° de Cipolletti, la Brigada de Investigaciones local, el Gabinete de Criminalística y la Unidad Operativa para la Investigación Fiscal.

Te puede interesar