Exitoso cierre colectivo de las Escuelas de Arte y Talleres Barriales

Durante el presente 2021 se dictaron 67 talleres diferentes, a cargo de 52 profesores y profesoras.

Locales 20/12/2021
TAlleres

Se realizó el viernes 17 de diciembre en el Complejo Cultural Cipolletti con la participación de 300 estudiantes. Durante el presente 2021 se dictaron 67 talleres diferentes, a cargo de 52 profesores y profesoras.

Fue un cierre colectivo de las escuelas de arte de la Dirección de enseñanza. El CeMuD, Escuela de Música, talleres culturales barriales y Centro Municipal de Artes Visuales.

La directora de Enseñanza Gabriela Camino expresó: “Cerca de 1200 personas disfrutaron de una propuesta diferente en el cierre del año, una creación colectiva entre 320 personas. Participaron estudiantes de distintos barrios: María Elvira, don Bosco, barrio del trabajo, Las Perlas, Godoy, DVNe, entre otros. También estudiantes de las escuelas de arte municipal”.

Y agregó: “La importancia de la realización radico en ser el evento que nos volvió a juntar luego de dos años muy complicados por la pandemia”.

Se realizó un recorrido guiado por el parque exterior del CCC y continuó por las instalaciones del Complejo en forma ascendente hasta la sala de teatro. 

Te puede interesar
Lo más visto