Todo listo para el Sorteo Extraordinario de Navidad

Por segundo año consecutivo, Lotería de Rio Negro es la encargada de llevar adelante el Sorteo de Navidad.

Regionales 16/12/2021
Sorteo

El organismo provincial lleva varios meses trabajando para la noche del sábado 18 de diciembre dónde se repartirán más de $350.000.000 en premios, incluidos una Toyota Hilux, una Nissan Kicks y un Renault Captur.

Esta semana, con la presencia del interventor, Jorge Manzo; del gerente de Comercialización, Nicolás Aballay, del director de Juegos, Maximiliano Rossi y el equipo operativo, se realizaron las pruebas finales para llevar adelante el sorteo más esperado del año.

Al respecto, Manzo expresó: “Una vez más asumimos este compromiso. Es un orgullo para los rionegrinos volver a realizar el sorteo. El año pasado fue todo un éxito y esperamos lo mismo en esta oportunidad”.

A su vez, habló de las cuestiones técnicas y operativas: “Confiamos mucho en nuestra sala de sorteos, la más moderna y tecnológica del país, que nos garantiza seguridad y transparencia en casa sorteo”.

En esta oportunidad, bajo estrictos protocolos, se habilitará la asistencia de trabajadores de la Lotería, agencieros, referentes de otras Loterías y autoridades provinciales y municipales.

El sorteo es un producto de Lotería Unificada, ente conformado por las Loterías de Río Negro, Neuquén, Catamarca, Jujuy, Chaco, Corrientes, Mendoza, La Pampa, Misiones, Santa Cruz y Formosa. De esta manera, se comercializa y se transmite en once provincias, asegurando una gran relevancia nacional.

Para jugar habrá tiempo hasta el 18 de diciembre y los cupones se adquieren en cualquier agencia oficial. El sorteo se realizará el mismo día a las 22 y será transmitido por Canal Seis de Bariloche, Canal 10 de Roca y vía streaming por YouTube y Facebook de Lotería de Río Negro. 

 

Te puede interesar
aw

Weretilneck: “No voy a firmar aumentos que la provincia no pueda pagar”

Regionales 23/03/2024

El gobernador Alberto Weretilneck dirigió un mensaje a las rionegrinas y rionegrinos en el que abordó las preocupaciones económicas que enfrenta la provincia a causa de la política económica del Gobierno nacional y remarcó: “Ni la inflación, ni el aumento del costo de vida, ni la pérdida del poder adquisitivo de los salarios pueden atribuirse al Gobierno de Río Negro”.

Lo más visto