Acceso a Colonia Suiza: la Gobernadora recorrió el nuevo pavimento

Regionales 14 de diciembre de 2021
Se trata de 2,5 kilómetros de pavimento flexible y obras hasta la calle Beveraggi, entre Ruta Provincial 77 y Puente Arroyo Goye.
Colonia Suiza

Con los últimos detalles de emparejamiento de banquinas, ya se encuentra finalizada la cinta asfáltica del camino de ingreso a Colonia Suiza en San Carlos de Bariloche. La Gobernadora, Arabela Carreras, recorrió este lunes la obra de pavimento de este icónico barrio.

Se trata de 2,5 kilómetros de pavimento flexible y obras hasta la calle Beveraggi, entre Ruta Provincial 77 y Puente Arroyo Goye.

Los trabajos tienen un gran impacto en toda la comunidad, facilitando el acceso de residentes y turistas, brindándoles mayor seguridad, conectividad con la ciudad y mejorando considerablemente la calidad de vida.

Así fue destacado por la Gobernadora Carreras, quien expresó su satisfacción y dijo que se trata de "una obra muy esperada durante muchísimos años y ahora se hace realidad, a partir de la tarea de Vialidad Rionegrina, que generó el proyecto ejecutivo, y el financiamiento del Estado Nacional, a través del programa Argentina Hace".

Las obras se ejecutaron a través de la empresa Codistel, y tuvieron una inversión de $99.757.835.

En ese sentido, la Mandataria sostuvo que "lo hemos conversado mucho y lo priorizamos con el intendente Gustavo Gennuso. Y logramos por las gestiones conjunto que esta obra salga adelante”.

“Es un beneficio para el turismo y también para la población local; para el disfrute de la naturaleza, ganando en confort y en seguridad, en este acceso tan importante y transitado de la ciudad", concluyó.

La inversión forma parte del paquete de obras gestionado por la Gobernadora Carreras ante el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Te puede interesar