Se realizará la apertura de la calle Venezuela y de La Plata en Parque Industrial

Así lo informó Eduardo Romero, Director del Parque Industrial Cipolletti.

Locales 19/10/2017
37066189304_7c7c5abf1b_b

Originalmente, el ingreso al Distrito Vecinal Noreste (DVNe) fue pensado por las calles Arturo Illia y Venezuela. Además, se había proyectado el cerramiento del Parque Industrial para evitar inconvenientes con el funcionamiento interno del mismo.

Por diversos motivos, la apertura del ingreso por Venezuela se fue demorando, pero según indicó Eduardo Romero, director de Parque Industrial (PI), estaría pronto a concretarse.

Romero expresó: “se está avanzando en abrir la Venezuela. Se están haciendo los convenios para que se abra la calle”.

El titular de PI detalló el proceso que se está llevando adelante para lograr el acceso: “La apertura de la calle afecta principalmente al Parque. En este caso, el Municipio está negociando, y está pidiendo que cedan a los empresarios ese sector a cambio de impuestos, asfalto. Además, aclaró que no hay inconvenientes con los otros propietarios.

Partiendo del contexto actual, Romero afirmó: “yo creo que muy pronto se va a estar abriendo la Venezuela. Que va a ser una arteria importantísima por el hecho de que va a permitir desahogar toda la circulación".

El director también anunció que se está trabajando en la apertura de la calle La Plata. Romero indicó: “Estuvimos hablando con empresarios para que vayan sacando la chatarra de unos predios. Uno de ellos ya lo está haciendo, el otro está pendiente. Se le va a mandar una nota para que saque todo lo que hay ahí. Se va a abrir La Plata este, que va a favorecer la circulación en el sector”.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.