Cipolletti ya tiene sus postulantes al programa Suelo Urbano

Locales 29 de noviembre de 2021
Publicaron el listado final de los inscriptos en el programa RN Suelo Urbano, para el sorteo de 82 lotes correspondientes a la urbanización "Espejo 1" de la ciudad de Cipolletti, que serán sorteados durante el mes de diciembre del corriente año por Lotería de Río Negro.
Suelo urbano Cipo

Ya está el listado final que incluye a los inscriptos en el programa RN Suelo Urbano, considerados validos para el sorteo de 82 lotes correspondientes a la urbanización "Espejo 1" de la ciudad de Cipolletti, que serán sorteados durante el mes de diciembre del corriente año por Lotería de Río Negro.

El objetivo del programa, es la promoción y búsqueda de financiamiento para la generación de lotes urbanos con servicios a través de obras de infraestructura, facilitando el acceso a la tierra, en el marco del ordenamiento ambiental y sustentable del territorio. Se propone facilitar el acceso a terrenos de hasta 300 metros cuadrados, que cuenten con la infraestructura básica acordada con el municipio, de cara a reducir el déficit habitacional en la provincia.

El gobierno de la ciudad de Cipolletti no solo fue la primer localidad en acceder al este programa provincial, sino que diseño y sumo programas como “Construyendo Juntos” que ofrecen a los vecinos acompañamiento en etapas siguientes, ofreciendo cinco prototipos de construcción y mas beneficios que abaratan los costos de permisos de edificación en hasta $ 340.000 según el modelo elegido .

En el siguiente link se puede chequear el listado completo de los inscriptos, (Solo se publican los datos de los titulares de cada inscripción) https://rionegro.gov.ar/.../6624%20LOTERIA%20CIPOLLETTI...

Consultas y observaciones hasta el martes 30 de noviembre a las 13:00 con su número de inscripción y datos filiatorios a este mail: [email protected]

Te puede interesar