Presentaron en Cipolletti la oferta turística de la ciudad de Viedma

Este jueves se realizó el lanzamiento y presentación de la ciudad de Viedma como destino Turístico, bajo el lema “Tu próxima historia está acá”.

Locales 25/11/2021
Viedma

Con el objetivo fundamental que la gente de Río Negro conozca Viedma y la zona Costera, se realizó una conferencia de prensa con la presencia del Subsecretario de Turismo de Viedma, Sergio Rodríguez, Juan Gorosito, Subsecretario de Turismo, Cultura y Deporte, y Mirna Keller directora de Desarrollo Turístico Recreacional de Cipolletti.

Sergio Rodríguez, informó que es una promoción fundamentalmente del Encuentro Argentino de Turismo Religioso y de las fiestas populares de la capital rionegrina en el Alto Valle de la provincia. Con el objetivo de difundir las actividades de la temporada de verano aprovechando para presentar las Fiestas del Mar, el Acampante y Del Río.

“La gente de la provincia conoce Viedma obviamente, sabe de qué hablamos, pero estoy seguro que la mayor parte de la gente no conoce la faceta turística de la ciudad, muchos vienen por trámites o cuestiones de salud, porque es el centro más importante de la región, pero no conocen El Cóndor, el Camino de la Costa, La Lobería, y en eso hay que trabajar”, agregó Rodriguez.

El Subsecretario agradeció el espacio y la colaboración de Cipolletti. “Consideramos al Valle un gran mercado, queremos ser una destino turístico más allá de la capital administrativa. Tenemos playas vírgenes, de pesca, la lobería, el río, museos, arquitectura, para el disfrute de la familia”.

Rodríguez aseguró que el fin es buscar mercados y aumentarlos, aprovechando el ingreso de turistas chilenos.

Mirna Keller, al respecto comentó, que Cipolletti es un punto estratégico para derivar turismo a la Costa, como a la Cordillera, por ello la importancia de presentar Viedma como destino en nuestra ciudad.

Al finalizar la presentación se sortearon dos estadías completas en el Cóndor y Viedma para los presentes. Mañana viernes 26 de noviembre a las 10 hs., se presentará Viedma en el Centro de Información Turística de la ciudad de Neuquén, en calles Félix San Martín y Río Negro.

Presentación de la nueva página web de Turismo de Río Negro

El Subsecretario de Turismo de Viedma, Sergio Rodríguez, adelantó que la próxima semana se presentará la nueva página de turismo: www.destinoviedma.gob.ar, “La cual es más moderna, ágil y fácil de navegar. Facilita los servicios necesarios para el turista. También quienes deseen conocer más acerca de la ciudad rionegrina puedan ingresar a través de las redes sociales de Facebook e Instagram: “Viedma Turismo”, destacó.

10 y 11 de diciembre Congreso de Turismo Religioso

El 14° Encuentro Argentino de Turismo Religioso se realizará el viernes 10 diciembre en Viedma y el sábado 11 diciembre, en Carmen de Patagones. Convocará turismo nacional e internacional.

Un evento presencial con trasmisión en vivo. Inscripción anticipada y gratuita, los cupos limitados. Quienes deseen obtener más información pueden ingresar a través del enlace https://www.eventbrite.com.ar/e/206819341217.

Te puede interesar
Lo más visto