JetSMART trae un viernes a pura promo

Este viernes 26 de noviembre, JetSMART se suma al Black Friday y presentará una promoción para acceder a los pasajes con hasta el 25% de descuento sobre la tarifa. La propuesta aplica para todas las rutas de la línea aérea en Argentina y los pasajes se pueden adquirir en seis cuotas sin interés.

Tendencias - Empresas 25/11/2021
JetsMart air

A poco más de un mes para terminar el año, JetSMART prepara para este viernes 26 de noviembre una campaña de precios promocionales con descuentos de hasta el 25% para las 17 rutas que opera en Argentina y facilidades de pago con tarjeta de crédito en seis cuotas sin interés y descuentos adicionales para los miembros del Club de Descuentos de JetSMART. Además, quienes se afilien al Club de Descuentos de JetSMART hasta el lunes 29 de noviembre, obtendrán una bonificación especial de hasta el 50% para sus membresías. Por último, las compras que se realicen con el programa Pre Viaje también aplican, disponibles para los viajes que se hagan desde febrero.

"Son muchas las personas que necesitan viajar en el último tramo del año para visitar a sus familiares y pasar juntos las fiestas, por lo que hemos pensado una campaña promocional para que más gente pueda recorrer grandes distancias, a tiempo, de forma segura y con precios accesibles", explica Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. 

“Esta campaña es un incentivo más para contribuir a todos los esfuerzos que venimos realizando para lograr la recuperación y reactivación económica del sector aerocomercial en el mercado argentino y en toda la región.” subraya explica el ejecutivo. “En esta misma línea, JetSMART es la línea aérea con mayor recuperación post pandemia, ya que estamos volando hasta un 65% más de lo que lo hacíamos en el 2019 y de manera sostenida en los últimos meses”, agrega el ejecutivo. 

Días atrás, la aerolínea había anunciado el incremento de su oferta de vuelos de cabotaje a sus principales destinos turísticos durante esta temporada de verano 2022 en Argentina, con precios promocionales para sus 17 rutas locales con precios que parten también desde los $2.399 pesos finales por tramo.

“Una de las claves de la recuperación de la economía en general y del sector aerocomercial y el turismo en Argentina es el incremento del número de aviones que puedan volar y conectar a distintas ciudades del país y a éste con la región”, explica Ratinoff. 

En este sentido, JetSMART Airlines anunció recientemente un nuevo acuerdo con Airbus, por la compra de 23 aeronaves modelo A321neo, de los cuales 21 serán A321neo y dos serán A321XLR. De esta forma, a 2029, JetSMART habrá recibido desde el inicio de sus operaciones un total de 125 aviones, y llegaría a su meta inicial de 100 aviones a 2027.  

El acuerdo se enmarca en la compra por parte Indigo Partners, de 255 nuevas aeronaves para las 4 aerolíneas de su portafolio: Wizz, Frontier, Volaris y JetSMART. Cabe señalar que, en 2017, Indigo Partners ya había anunciado una compra de 430 aviones a Airbus para las líneas aéreas de su portafolio, incluyendo a JetSMART. Para JetSMART Airlines, este anuncio, sumado a la compra de flota ya proyectada para los próximos años, significa que aumentará su capacidad de asientos en un tercio y permitirá que al año 2022 incremente su flota en un 48% y hacia 2023 más que la dupliquen.

 Acerca de JetSMART

 Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una compañía aérea de ultra bajo costo con operaciones principales en Chile y Argentina, creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, quien también cuenta en su portafolio a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris y a la húngara Wizz Air. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas, incluyendo varias rutas “SMART”, típicamente no operadas por la competencia.  JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com

 Acerca de Indigo Partners

 Indigo Partners es una firma de capital privado enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Indigo combina habilidades en administración con una exitosa experiencia en inversiones. La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Franke, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores. Indigo Partners está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto