Realizan mantenimiento de calles en el Paseo Costero Isla Jordán

Máquinas viales recorrieron el Parque Costero Isla Jordán para reacondicionar cada uno de los caminos y accesos.

Locales 18/11/2021
Isla

Como parte del trabajo de mantenimiento de calles de tierra que realiza permanentemente el Municipio, máquinas viales recorrieron el Parque Costero Isla Jordán para reacondicionar cada uno de los caminos y accesos.

Los trabajos de mantenimiento vial se realizan con el objetivo de buscar una nivelación acorde y duradera. Se utilizan unidades motoniveladoras, acompañado de un camión regador, camiones y pala cargadora con el aporte de material calcáreo para los sectores en donde se necesita relleno.

Tareas en zonas urbanas y rurales

Servicios Públicos realizó tareas sobre calle La Llanada desde Ruta Nacional 151 hasta el río Neuquén. Además, las tareas de nivelación se ejecutaron en calle Río Bermejo desde Naciones Unidas a Río Neuquén y sobre calle Naciones Unidas desde Arturo Illia hasta B15 y sobre B15 entre J.D.Perón y La Esmeralda. Continuando con el cuadrante, se realizo mantenimiento sobre el tramo de La Esmeralda y J.D.Perón

Por otra parte, se realizaron dos lomos de burro sobre calle San Juan y hubo tareas de reacondicionamiento en el barrio Krause.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.