Nuevo espacio de escucha para adolescentes cipoleños

Se trata de un espacio de escucha, contención, orientación y acompañamiento que brindará Adolescencia Saludable en el Distrito Vecinal Noreste y en Ferri.

Locales 18/11/2021
adolescentes

Está destinado a jóvenes de 12 a 21 años y se realiza a demanda de forma presencial o virtual. Se trata de un espacio de escucha, contención, orientación y acompañamiento que brindará Adolescencia Saludable en el Distrito Vecinal Noreste y en Ferri.

Los martes de 10 a 11 hs. la actividad se realizará en el Distrito Vecinal Noreste (Las Jarillas y Domingo Savio) y de 12 a 14 hs. en la Biblioteca Raúl Entraigas de Ferri (Los Alelies 230)  Los miércoles de 14 a 16 hs. también se desarrollará en la sede municipal del Distrito Vecinal Noreste.

 Temáticas a trabajar:

  • Cuidado de la salud emocional

  • Cuidado del cuerpo

  • Situaciones de violencia familiar, violencia en el noviazgo, bullying

  • Orientación y/o acompañamiento en resolución de trámites 

El espacio es sin fines clínicos/terapéuticos, y está coordinado por operadoras del programa Adolescencia Saludable. 

Para más información se podrán comunicar al 2996306421, a través de Instragram: @adolescencia_saludable Facebook: Adolescencia Saludable y [email protected].

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.

Lo más visto