Se recolectaron 180 metros cúbicos de residuos voluminosos en el último Cipolletti Limpia

Se realizó en los sectores de Tres Luces y Puente 83 sur, sobre el cuadrante comprendido entre ruta provincial 65 hacia el Sur, siguiendo la traza del canal colector PII hasta final barrio Tres Luces.

Locales 18/11/2021
Cipolletti Limpia

El último Cipolletti Limpia se realizó el fin de semana pasado en los sectores de Tres Luces y Puente 83 sur, sobre el cuadrante comprendido entre ruta provincial 65 hacia el Sur, siguiendo la traza del canal colector PII hasta final barrio Tres Luces.

Se utilizaron 20 contenedores, una pala cargadora, una minicargadora, dos camiones volcadores, un camión batea, dos pick up y un equipo de 13 personas.

Fueron 12 camiones que recolectaron 60 m3, dos bateas con 20 m3 y los 20 contenedores con 100 m3, sumando un total de 180 m3.

El director de Recolección de Residuos y Reciclado Juan Aninao explicó: “Situaciones climáticas interfirieron con la gestión habitual, repercutiendo en la necesidad de suspender las operaciones del día sábado por la lluvia caída en la madrugada”.

“Durante las jornadas de sábado y domingo se ha presentado una mayor tarea de limpieza de residuos de patio derivándolos hacia los equipos contenedores y hacia la zona de veredas. Por tal motivo fue necesario extender los trabajos de una flota menor de equipos operativos durante la jornada del lunes” finalizó.

El objetivo de la campaña es que los vecinos puedan descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles. “Cipolletti Limpia” es un servicio gratuito que presta la Municipalidad y que está destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en los patios de las viviendas.

El próximo recorrido se realizará el 25, 26 y 27 de noviembre por Puente 83 norte y Puente Madera.

Te puede interesar
Lo más visto