Se labraron 44 multas con 12 vehículos retenidos durante el fin de semana en Cipolletti

Se detectaron 5 alcoholemias positivas, el valor más alto registrado fue de 1,21 g/l por litro en sangre

Locales09/11/2021
Control

El Municipio de Cipolletti realizó controles en diversos sectores de la ciudad. Durante el fin de semana se labraron 44 actas de contravención con 12 retenciones preventivas.

Además, se detectaron cinco conductores con alcohol positivo que excedieron el máximo permitido por ley para circular. La graduación más alta detectada fue de 1,21 g/l en sangre.

Los controles habituales de tránsito se llevan en conjunto con personal de la policía de la provincia de Río Negro.

Se recuerda que la documentación necesaria para circular y que se solicita es la siguiente: licencia de conducir, cédula verde y seguro del vehículo al día.

Te puede interesar
Lo más visto