Presentan el servicio de Wifi libre y gratuito en Cipolletti

El intendente Aníbal Tortoriello presentará la implementación de País Digital en Cipolletti, el viernes 13 de octubre a las 11 hs.

Locales 12/10/2017
Plaza San Martin Cipolletti

A través del Ministerio de Modernización de la Nación la Municipalidad de Cipolletti implementó el servicio de WIFI libre y gratuito por primera vez en la ciudad, en la Plaza San Martín.

La iniciativa es generada a través del Programa “País Digital”, cuyo objetivo es impulsar la inclusión digital de todos los argentinos y trabajar para que cada administración provincial y municipal sea más ágil y brinde mejores servicios a sus ciudadanos. Se brinda acceso gratuito a internet en espacios y dependencias públicas de todo el país.

Desde la Dirección de Informática se destacó que el objetivo es continuar implementando el servicio en otros espacios verdes de la ciudad, y que el servicio ya está disponible en la plaza San Martín, los vecinos sólo tienen que buscar en su dispositivo móvil la red País Digital y se podrán conectar automáticamente.

A través del servicio de WIFI la meta es aumentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para potenciar las capacidades digitales, creativas y productivas de los ciudadanos.

El objetivo es que la Red WiFi sea implementada en sedes municipales, centros comunitarios, hospitales y centros de salud, espacios públicos, plazas centrales y centros comerciales, espacios culturales (museos, teatros, centros culturales, bibliotecas), entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto