SaxSoul se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

Cultura 30 de octubre de 2021
Será el domingo 31 de octubre las 21 hs. en la sala de teatro con un gran show con artistas invitados.
Saxsoul

Será el domingo 31 de octubre las 21 hs. en la sala de teatro con un gran show con artistas invitados. La entrada tiene un valor de $500 y pueden conseguir de manera online o boletería.

SaxSoul se formó en el 2016 y está compuesto por tres saxofonistas de amplia trayectoria en la zona y a nivel nacional. Son Pablo Bongiovani (saxo tenor y soprano), Pablo Romero (saxo alto) y Guillermo Vera (saxo tenor y dirección musical).

El show es para toda la familia y se caracteriza por su calidez y energía en la interpretación de un repertorio variado, recorriendo los grandes éxitos de géneros populares de todas las épocas. De Luis Miguel a Nathy Peluso pasando por George Michael y Michael Jackson.

SaxSoul estará acompañado por una banda de talentosos músicos de la región: Zeze Nou (guitarras), Darío Fuentes (piano eléctrico) y Nito Inal (percusión). Además, para este concierto contarán con invitados: la joven Sofía Bongiovani, el trompetista Juan Pablo Bergese y el reconocido músico saxofonista César Bongiovani.

-Entradas online https://ccc.cipolletti.gob.ar/

También se pueden retirar en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti, Fernandez Oro 57 de miércoles a domingos de 16:30 a 21:30 hs.

Te puede interesar