Estatales rionegrinos cobrarán sus sueldos en la primera semana de noviembre

Los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública rionegrina cobrarán sus salarios en la primera semana de noviembre.

Regionales 28/10/2021
Pago

El cronograma de pagos comenzará el martes 2 con el sector de Salud, incluidas las guardias y las horas extras. Continuará el miércoles 3 con el pago al sector policial y penitenciario.

El jueves 4 será el turno de docentes y porteros, mientras que el viernes 5 se pagará al personal de la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y pensiones de bomberos voluntarios.

Finalmente, el sábado 6 se abonarán los salarios de los Poderes Legislativo y Judicial y los organismos de control.

Cronograma

Te puede interesar
edersa factura

La quita de subsidios de Nación impacta en el aumento desmedido de tarifas

Regionales 10/04/2024

Las decisiones políticas del Gobierno de Javier Milei continúan repercutiendo en el bolsillo de la población y de las provincias y Río Negro no es la excepción. El precio de los costos de abastecimiento de la energía y la eliminación de los subsidios fijados por Nación hace que se explique el significativo aumento en la tarifa de luz.

huerta el bolson

Productores agroecológicos expanden sus proyectos en la región

Regionales 21/04/2024

En una muestra de crecimiento y desarrollo tecnológico en el sector agroecológico, un grupo de productores ha adquirido nuevas superficies en El Bolsón, marcando un hito en su evolución y expansión. La Huerta Amaranthus adquirió 8 hectáreas en el Camino de los Nogales el año pasado, consolidando así su presencia en la zona.

Lo más visto