Continúa el programa de reciclado en Cipolletti

El municipio colocó cuatro nuevas banquetas que fueron elaboradas con material de plástico reciclado recolectado en los Puntos Limpios distribuidos en la ciudad.

Locales 28/10/2021
banco

El municipio colocó cuatro nuevas banquetas que fueron elaboradas con material de plástico reciclado recolectado en los Puntos Limpios distribuidos en la ciudad. Se ubican en la calesita del Paseo del Ferrocarril sobre calle Fernández Oro y Sarmiento.

La tarea consistió en la limpieza del espacio de la calesita y colocación de los bancos construidos con materiales plásticos reciclados recolectados de los distintos Puntos Limpios. Hubo trabajos de reacondicionamiento en el sector con desmalezamiento y preparado del terreno para garantizar la seguridad.

El departamento de señalización gráfica de la Secretaría de Fiscalización estuvo a cargo de la instalación por un pedido de la Secretaría de Cultura.

Elaboración de banquetas

Inició con la recolección de materiales instaladas en las campanas distribuidas en la ciudad y luego se procedió a la compactación en la Cooperativa EBEN EZER ubicada en Parque Industrial de Cipolletti. Más tarde, este material se llevó posteriormente hasta la empresa “Dangen” de Plottier, dedicada a la producción de objetos con material reciclado.

Te puede interesar
Lo más visto