El Municipio de Cipolletti repudió hecho vandálico sobre calle Maestro Espinosa

Se encontraron rotos varios topes separadores que demarcan la ciclovía sobre calle Maestro Espinosa entre Mosconi y Lazzaretti.

Locales
Espinosa

Se encontraron rotos varios topes separadores que demarcan la ciclovía sobre calle Maestro Espinosa entre Mosconi y Lazzaretti.  Desde el Municipio recordaron que la destrucción o robo de señalética es un delito.

Se tomó conocimiento del hecho el martes durante la mañana. La directora de Tránsito Silvia García expresó: “Más allá del monto de inversión que implica colocar esta señalética, esto pone en riesgo la seguridad vial de quienes transitan por el sector”.

Los topes separadores cumplen una función preventiva vial. Es más que importante la señalización en esta arteria de circulación vehicular intensiva.

Semanas atrás se registró está misma situación, en un tramo anterior de la ciclovía de Maestro Espinosa, que lograron ser reemplazados.

La destrucción o robo de señalética es un delito

Estos actos vandálicos se reprimen con la aplicación de multas según lo establecido en el Cap. V Art.124 del Código de Faltas publicado en el Boletín Oficial 351/2020, a través del Juzgado municipal de Faltas.

Se solicita a quienes detecten este tipo de hechos delictivos comunicarse con la Central de Emergencias municipal 109.

Te puede interesar
vacuna

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

Locales

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.

Lo más visto