Más de 100 familias rionegrinas iniciaron el trámite de Ley Pierri

Ya presentaron la documentación correspondiente más de 100 familias rionegrinas en los 18 municipios que cuentan con una oficina de atención exclusiva.

Regionales 26/10/2021
Ley Pierri

La Provincia, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, avanza en los trámites de regularización dominial de distintas propiedades. Ya presentaron la documentación correspondiente más de 100 familias rionegrinas en los 18 municipios que cuentan con una oficina de atención exclusiva.

"Esto es muy importante para las y los rionegrinos, ya que desde el Gobierno de Arabela Carreras se tomó la decisión política de avanzar en dar respuestas a las y los vecinos que hace mucho años están esperando poder contar con su título de propiedad y poder tener un respaldo jurídico", declaró el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

En Bariloche, 11 expedientes ya están aprobados en el Colegio Notarial para continuar con el trámite que derivará en la obtención de la escritura de propiedad.

Campo Grande, Villa Regina, Viedma, Fernández Oro, Cipolletti, Cinco Saltos, Catriel, El Bolsón y Chimpay son los otros municipios que también recibieron documentación de rionegrinas y rionegrinos que desean iniciar el proceso de obtención de la escritura de regularización dominial de la Ley 24.374 (Pierri).

Pueden acceder al beneficio quienes acrediten la posesión de una vivienda con causa lícita, pacífica, pública y continua con anterioridad al 1 de enero de 2006. Para más información sobre el trámite ingresar a https://gobierno.rionegro.gov.ar/?contID=70598.

Te puede interesar
Lo más visto